Colegio Aconcagua dio inicio al Segundo Semestre 2018

Alumnos disfrutando de su recreo en vuelta a clases.

Lunes 23 de Julio.- Los alumnos retomaron las actividades académicas.

Esta mañana, luego de realizar una pausa de dos semanas en las actividades académicas, debido a las vacaciones de invierno, se dio inicio oficialmente al segundo semestre del presente año para los alumnos del Colegio Aconcagua.

Vuelta a clases que estuvo marcada por las bajas temperaturas que se registraron durante horas de la mañana y en gran parte la zona durante las últimas semanas, factor que no fue inconveniente para que más de 2.000 alumnos volvieran a clases para comenzar el último periodo académico del año.

Segundo semestre que se encuentra cargado de múltiples actividades académicas y recreativas, entre las que destacan: Conferencia de Pilar Sordo ´´Cómo enfrentar a los Adolescentes del siglo XXI´´, Fiesta Costumbrista 2018, Kermesse 2018 de aniversario y el término de la etapa escolar para nuestros alumnos de IV° medio, quienes después de un largo proceso en nuestro establecimiento educacional, se prepararán para afrontar su futuro en primera instancia rindiendo la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y en segunda instancia escogiendo cada uno su proyecto de vida, el que sin duda será desarrollado con todos los valores adquiridos en su paso por el Colegio Aconcagua.

Cabe destacar que durante el periodo de vacaciones de invierno, nuestro Colegio se encontró realizando limpieza y reparaciones en toda su infraestructura, con la finalidad de proporcionar todas las comodidades necesarias para iniciar el segundo semestre de 2018 de la mejor manera posible, y del mismo modo prevenir cualquier tipo de accidentes en nuestros estudiantes.