Alumnas logran destacada participación en Liga interregional de Patinaje Artístico

Laura Veliz (Alumna de 6° básico Bristol), Amanda Bermudez (Alumna de 4° básico Bristol) y Monserrat Negrete (Alumna de 5°básico Bristol).

Jueves 16 de Agosto.-Las estudiantes representarán a la V Región en el Campeonato Nacional de Ligas Federadas de Patinaje Artístico que se desarrollará en Iquique.

Durante el presente año y cada fin de semana nuestras alumnas Laura Véliz de (6° básico Bristol), Montserrat  Negrete (5° básico  Bristol) y Amanda Bermúdez Muñoz (4° básico Bristol), practican patinaje artístico que si bien no es un deporte muy común y la mayoría solo lo recuerda en los Juegos Olímpicos o Juegos Sudamericanos, no deja de ser un deporte con grandes adeptos en su mayoría mujeres y con grandes exigencias.

Nuestras alumnas pertenecen al Club de Patinaje Artístico Ayekantún de Quilpué, institución donde entrenan hace años, donde a punta de perseverancia, dedicación y talento, han podido desafiar todo tipo de miedos para cumplir sus objetivos y metas, grado de dificultad que han demostrado vencer en cada presentación que han realizado y que hoy las tiene dentro los 10 primeros lugares de su categoría, preparándose para competir en el Campeonato Nacional de Ligas Federadas de Patinaje Artístico que se llevará a cabo desde el 03 al 09 de diciembre en Iquique, certamen deportivo donde representarán a la V región.

Estudiantes que paralelamente compiten en la Liga interregional y Federación chilena  de hockey y patinaje artístico, quienes en los cuatro últimos campeonatos han logrado una destacada participación en sus presentaciones, obteniendo los siguientes resultados:

• Laura Véliz (Alumna de 6° básico Bristol), 2do lugar en campeonato sábado 19 de mayo y  campeonato sábado 11 de agosto.
  • Montserrat  Negrete (Alumna de 5°básico Bristol), 3er lugar en campeonato sábado 30 de junio.
  • Amanda Bermúdez (Alumna de 4° básico Bristol), 3er lugar en campeonato sábado 11 de agosto

Cabe destacar que como colegio apoyamos y entendemos lo importante que es el deporte en nuestros alumnos, es por esto que felicitamos a nuestras estudiantes Laura Véliz (Alumna de 6° básico Bristol), Montserrat  Negrete (Alumna de 5°básico Bristol) y Amanda Bermúdez (Alumna de 4° básico Bristol) por lograr una destacada participación a nivel nacional y regional en Patinaje Artístico.