Alumnas logran destacada presentación en Campeonato de Patinaje Artístico

Martes 25 de Septiembre.- Las alumnas se ubicaron dentro de los tres primeros lugares.

El pasado sábado en la cancha de patinaje artístico ubicado en Forsetal, se llevo a cabo el último campeonato de Patinaje Artístico organizado por la Liga Costa de la Federación Nacional de Hockey y Patines, certamen que contó con la participación de cerca de 200 competidoras de diferentes clubes de ciudad.

Certamen deportivo que contó entre sus participantes con dos de nuestras estudiantes, se trata de Natalia Geldes (alumna de 6° básico York, perteneciente al club de patinaje Everton) y Monserrat Negrete (alumna de 5° básico Bristol, perteneciente al club de patinaje Ayekantun), quienes tras una notable presentación lograron cerrar la jornada terminando dentro de las primeras posiciones de la competencia, quedándose de esta manera Natalia Geldes con el 1° lugar de su categoría y Monserrat Negrete con el 3° lugar de la categoría básico infantil.

Competencia que fue un preparatorio para el Nacional de Patinaje Artístico, que se realizará durante el mes de diciembre en la ciudad de Iquique, en el que competirán las mejores exponentes de Patinaje Artístico a nivel nacional y que contará con la presencia de nuestras alumnas Natalia Geldes y Montserrat Negrete entre las competidoras, quienes representarán a la V región.

Nuestra alumna Natalia, adelantó detalles de su participación en el Nacional de Patinaje Artístico, ´´Me entusiasma mucho poder tener la posibilidad de participar en mi primer nacional, la competencia va a ser muy fuerte porque estarán las mejores de todo chile, espero repetir mis buenas actuaciones en Iquique y obtener buenos resultados, del mismo modo sin importar tanto el resultado mi principal motivación es el desafío de estar ahí competir y aprender como experiencia personal´´.

Por otra parte Montserrat se refirió al Nacional que se encuentra próxima a disputar, ´´Es primera vez que competiré en un nacional me siento muy ansiosa y muy contenta de poder participar, viajaré en compañía de mis papás quienes siempre me apoyan en cada competencia´´.

Como Colegio Felicitamos a nuestras alumnas Natalia Geldes (alumna de 6° básico York) y Monserrat Negrete (alumna de 5° básico Bristol), por los notables obtenidos en el Campeonato de Patinaje Artístico y del mismo modo enviaremos toda la energía para que nuestras alumnas pueda hacer una buena presentación en el Nacional de Patinaje Artístico.