Alumnos obtienen destacado resultados en sexto torneo de Tenis CET

Gaspar Pizarro (alumno de 7° Oxford) y Franco Vega (alumno de 7° Oxford).

Jueves 13 de Septiembre.- Los alumnos se ubicaron entre los primeros lugares.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo la Sexta fecha del Torneo de Tenis CET, certamen deportivo organizado por Club Estudiantes de Quilpué, el que se disputó en diferentes categorías divididas por edades.

Campeonato que reunió a los mejores exponentes de diferentes clubes y colegios de la V región, encuentro que contó con la participación de más de 30 alumnos de nuestro Colegio, quienes realizaron una gran presentación, destacando las participaciones de Vicente Vega (alumno de II° Medio Bristol)1er lugar categoría abierto, Gaspar Pizarro (alumno de 7° Oxford) 4° lugar Cancha Naranja, Franco Vega (alumno de 7° Oxford) 3° lugar Cancha Verde.

Por otra parte este torneo contó con una interesante anécdota ya que este es el sexto encuentro CET organizado por el Club Estudiantes de Quilpué, el que en toda y cada una de sus versiones ha tenido como protagonista  a nuestro alumno Vicente Vega (alumno de II° Medio Bristol) disputando el primer lugar en la gran final de este importante certamen deportivo, quien ha logrado quedarse en cinco de las seis versiones con el título de campeón, logrando así un verdadero record.

Míster Cristóbal Sepúlveda (Entrenador de academia de Tenis y Docente de nuestro Colegio), se refirió a la destacada participación que tuvieron los alumnos del Colegio Aconcagua, “Estoy muy contento y conforme con la gran participación que como Colegio Aconcagua tuvimos en la sexta edición de torneo CET realizado en el Club Estudiantes de Quilpué el fin de semana recién pasado, es gratificante ver un gran número de alumnos representando nuestra institución en un evento deportivo, me agrada ver a los padres involucrados en este tipo de actividad es muy importante para los niños sentir el apoyo de ellos. Felicito a cada alumno que participo del torneo desde los que se están iniciando en este deporte hasta los que ya tienen más experiencia, observé un excelente comportamiento por parte de todos, niños alegres, educados y con un espíritu deportivo acorde de los valores que enseñamos en el colegio, se vienen nuevos torneos y desafíos, seguiremos participando con mucho entusiasmo.”

Como Colegio felicitamos a todos nuestros alumnos que participaron en la sexta edición del Torneo CET de Tenis organizado por el Club estudiante de Quilpué, en especial a nuestros alumnos Vicente Vega (alumno de II° Medio Bristol), Gaspar Pizarro (alumno de 7° Oxford) y Franco Vega (alumno de 7° Oxford) por su destacado desempeño en este prestigioso certamen deportivo.