Colegio Aconcagua dio inicio a su temporada de Piscina 2018

Alumnos disfrutando de Academia de Natación.

Jueves 06 de Septiembre.- Las clases se imparten para alumnos de pre kinder a 8°básico.

Luego del periodo de vacaciones de invierno y durante todas las semanas posteriormente a la vuelta de clases de nuestros alumnos, nuestro Colegio realizó mantenciones a toda su infraestructura poniendo un énfasis especial en la Piscina del Colegio, la que fue reabierta de manera oficial el pasado lunes 03 de septiembre para la realización de clases y academias.

Actividades que se encuentran a cargo de nuestro Departamento de Educación Física, quienes imparten clases a nuestros alumnos de 1° a 4° básico, a quienes se les enseña durante 2 horas pedagógicas a la semana, diferentes técnicas de nado con la finalidad de que los pequeños aprendan a nadar desde temprana edad, del mismo modo nuestros docentes realizan clases con nuestros pequeños de INFANT para que puedan disfrutar del verano con los conocimientos necesarios para así evitar accidentes, (las clases para los alumnos de INFANT se realizarán a partir del mes de Octubre).

Por otra parte esta semana también se dio inicio a nuestra Academia de Natación, instancia donde los alumnos de Kinder a 8° básico,  poseen la alternativa de inscribirse en este taller extra programático, clases intensivas y especializadas para los alumnos que les interesa perfeccionar sus técnicas para competir en los múltiples certámenes deportivos que realiza nuestro Colegio o los que es invitado a participar por otros establecimientos educacionales que poseen rama de natación.

Horarios Academia:

• Lunes y Martes 16:50 a 17:50 1º a 3º básico
  • Martes y Jueves 16:50 a 17:50 4º a 8º básico
  • Sábados 10:00 a 12:00 Kinder a 8º básico

Cabe destacar que la Academia de natación cuenta con cupos limitados y un valor adicional por alumno, para quienes estén interesados en conocer más detalles sobre cupos existentes y requisitos, deberán escribir un correo a Míster David González a dgonzalez@colegioaconcagua.cl