Colegio Aconcagua realizará segunda versión del Festival de Primavera

Viernes 28 de septiembre.- La actividad estará dirigida para alumnos de 7° a 4° medio.

El próximo viernes 26 de octubre nuestro Colegio realizará la segunda versión del Festival de Primavera, actividad que se llevará a cabo en el gimnasio del colegio y que estará dirigida para alumnos de 7° básico a 4° medio.

Iniciativa que se realiza desde el año 2017 y que es impulsada por nuestro Centro General de Alumnos en compañía del Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA), quienes ayudan a los alumnos a los estudiantes a afinar todos los detalles para dar vida a esta verdadera fiesta de talentos, la que consistirá en presentaciones grupales o solistas, que se dividirán por categoría cantantes y bailarines, quienes serán los encargados de encender el escenario con sus impactantes números artísticos, competencias  que se desarrollarán en dos bloques (10:00 a 11:30 para 7° básico a 1°medio) y de (12:00 a 13:30 para 2° a 4° medio).

Francisca Ahumada (alumna de 3° medio Oxford y Presidenta del Centro de Alumnos) se refirió a los motivos de la realización de este evento, ´´La idea de realizar este evento nace a partir de que los alumnos siempre han buscado un espacio donde demostrar sus habilidades artísticas, ya que nosotros sabemos que en el Colegio hay muchos alumnos con mucho talento en esta área y del mismo modo esta iniciativa se realiza para poder empapar un poco de cultura en nuestros compañeros y destacar a los alumnos que no compiten en deporte pero que si tienen otro tipo de habilidades en el canto o la danza, por lo que esperamos contar con gran participación de estudiantes como el año pasado, por ultimo invitamos a todos nuestros compañeros a presenciar el Festival de Primavera el próximo viernes 26 de octubre´´.

Cabe destacar que como Colegio constantemente apoyamos a nuestros alumnos para que potencien sus talentos, prueba de esto es nuestro Festival de Primavera y las múltiples instancias como galas y presentaciones, donde nuestros alumnos puedan demostrar todas sus habilidades.