Galería: Colegio Aconcagua realizó Olimpiadas de Matemáticas para segundo ciclo

Viernes 28 de septiembre.- Durante esta tarde en el Gimnasio del Colegio se llevó a cabo las Olimpiadas de Matemáticas para alumnos de segundo ciclo del Colegio Aconcagua, actividad realizada por el Departamentos Matemáticas.

Olimpiadas que tienen por objetivo que los alumnos de 5° a 8° básico, puedan aplicar de una manera recreativa los conocimientos aprendidos sus clases de Matemáticas, instancia que incluyó la participación de un apoderado por cada casa quienes ayudaron a los alumnos en los diferentes juegos pedagógicos, donde compiten los  alumnos representantes, actividad que tiene como premio para los ganadores aparte del reconocimiento por parte del Colegio, puntaje para la casa vencedora de la jornada que se agrega a las múltiples actividades recreativas que realiza el Colegio Aconcagua para tener una casa ganadora este 2018.

Jornada que culminó con la casa Bristol como vencedora al imponerse en reñida final ante la casa York.