Galería:Presentación folclórica de INFANT

Viernes 14 de Septiembre.- Esta mañana nuestros pequeños de Infant realizaron su tradicional presentación folclórica, previa a las vacaciones de Septiembre, evento que se desarrolló en el Gimnasio de nuestro Colegio y que contó con la participación de Alumnos, Apoderados y Docentes.

Estas presentaciones implican una ardua preparación por parte de nuestras Educadoras de Párvulo, quienes tienen la labor de enseñar estos bailes típicos a nuestros pequeños, funciones que desarrollan durante todo un mes con los niños y niñas de Infant, instancia en la que también participan Padres y Apoderados, los que realizan su aporte confeccionado los hermosos trajes para que nuestros pequeños disfruten y se luzcan como se merecen.

En esta oportunidad, los alumnos de Play Group, Pre Kinder y Kinder, realizaron presentaciones de bailes típicos correspondientes a diferentes zonas de Chile, estas son las mejores postales que dejó la presentación folclórica de nuestros alumnos de INFANT.