Galería: Revive los mejores momentos de nuestra Fiesta Costumbrista 2018

Durante el pasado sábado se desarrolló nuestra tradicional Fiesta Costumbrista, evento que es realizado por nuestro Colegio cada año para reunir a nuestra comunidad con el motivo de celebrar un nuevo aniversario patrio, oportunidad que se caracterizó por la variada parrilla programática que ofrecía este año nuestro colegio a sus asistentes, como actividades gastronómicas, juegos típicos, presentaciones folclóricas que fueron realizadas por alumnos y destacadas agrupaciones folclóricas como el Ballet Folclórico de Viña del Mar (BAFOVI), grupo Baila y Canta Pueblo  y para cerrar la jornada con borche de oro esta verdadera cumbre de la chilenidad se presentó Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´, quien fue ovacionado por el público y homenajeado por su notable presentación en nuestra Fiesta Costumbrista 2018.

Revive todos y cada uno de los momentos en la siguiente galería de fotos.