Alumna obtiene beca completa para estudiar en Pre Universitario Pedro de Valdivia

Constanza Lagos Aranguiz (Alumna de III° medio Bristol).

Miércoles 17 de Octubre.- Nuestra estudiante fue la única beneficiada en todo el Colegio.

Debido a la alianza estratégica que posee nuestro Colegio con el prestigioso Pre Universitario Pedro de Valdivia, es que nuestros alumnos han podido disfrutar de beneficios que brinda el instituto de reforzamiento estudiantil para colegios particulares subvencionados o municipales.

Si bien son múltiples los beneficios en arancel que el Pre Universitario ofrece a nuestros estudiantes, del mismo modo hace aproximadamente 3 décadas la entidad educativa impulsa su campaña de becas para reconocer el desempeño de estudiantes sobresalientes, permitiendo de esta manera ofrecer una preparación de excelencia para afrontar la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a todos los alumnos que cumplan con los requisitos exigidos.

Bajo esta temática y tras realizar una postulación de manera común y corriente, Constanza Lagos Aranguiz (Alumna de III° medio Bristol), fue nuestra única estudiante acreedora de la beca 100% otorgada por el Pre Universitario, beneficio que cubre en su totalidad el arancel 2019 anual en el instituto de reforzamiento estudiantil.

Constanza Lagos Aranguiz (Alumna de III° medio Bristol), nos comentó como fue su proceso de postulación y sus sensaciones al obtener este beneficio, ´´ La verdad en un comienzo Míster Félix Lucero (Profesor Jefe de III° medio Bristol), nos propuso la alternativa de postular a esta beca, yo me interesé postulé y dentro de un par de semanas me notificaron que estaba seleccionada con la beca 100%, si bien es cierto que yo ya estaba anteriormente en otro Pre Universitario, este beneficio de verdad me sirvió mucho a mí y a mi familia ya que son gastos apartes del Colegio que debemos costear aparte el Pre Universitario Pedro de Valdivia es uno el mejor de la región y estoy convencida de que si pongo todo el esfuerzo en clases podré elevar mi puntaje para ingresar a la carrera de Medicina´´.

Como Colegio, nos sentimos orgullosos de poder ayudar a nuestros alumnos y familias a pavimentar los caminos para así lograr sus sueños, caminos que van de la mano con la educación que impartimos a todos nuestros estudiantes, es por esto que felicitamos a nuestra alumna Constanza Lagos Aranguiz por esta este notable logro académico.