Alumnos destacaron en primera fecha del School Tennis Circuit

Alumnos participantes de Tenis School Tennis Circuit.

Jueves 25 de Octubre.- La actividad contó con la participación de destacados Colegios de la región.

Durante el pasado Fin de semana se llevó a cabo la primera fecha de la Liga de Tenis, ´´School Tennis Circuit´´ evento que se realizó en el Club Español de Reñaca.

Prestigiosa competencia deportiva que estuvo dividida por diferentes categorías, evento que contó con la participación de los Colegios Alemán, Padres Franceses de Viña del Mar SSCC, Alianza Francesa, Alto monte, Seminario San  Rafael, San Paul, Champagnat, Scuola Italiana, Saint Margarett , Altazor y Colegio Aconcagua.

Dentro de los múltiples encuentros disputados en esta jornada, nuestros estudiantes, Maria Jesús Rodríguez ( alumna de 2º básico Oxford ), Alexis Parada (alumno de 5º básico York), Alfredo Godoy (alumno de 7º básico York), Franco Vega (alumno de 7º básico Oxford), José Miguel San Martin   (alumno de 1º Medio Bristol), Stefano Solari (alumno de 1º Medio York) y Vicente Muñoz (alumno de 1º Medio Bristol), Rodrigo Vásquez ( alumno de 3º medio Lancaster ) destacaron entre los demás competidores tras una notable presentación de todos nuestros competidores, cerrando la jornada con en los siguientes puestos:

• Alexis Parada (alumno de 5º básico York), Segundo Lugar Menores de Menores de 12 años.
  • Franco Vega (alumno de 7º básico Oxford) Tercer Lugar Menores de 12 años.
  • Alfredo Godoy (alumno de 7º básico York) Cuarto Lugar Menores de 12 años.
  • José Miguel San Martin  (alumno de 1º Medio Bristol) Tercer Lugar Menores de 14 años, con una gran participación de Stefano Solari  (alumno de 1º Medio York) y Vicente Muñoz (alumno de 1º Medio Bristol) en la misma categoría.

Míster Cristóbal Sepúlveda (Docente a cargo de los alumnos y Docente del Departamento de Deportes de nuestro Colegio) se refirió a la participación de nuestros estudiantes en este prestigioso certamen deportivo, “Personalmente me siento muy satisfecho de la participación de los alumnos de la academia de tenis de nuestro colegio en esta la primera fecha de una nueva liga de Tenis School Tennis Circuit, Es muy positivo que se generen estas nuevas instancias de torneo, sobre todo cuando hablamos de nivel escolar, la idea es masificar el deporte escolar y que los alumnos tengan la oportunidad de representar a sus colegios”

Como Colegio Felicitamos a nuestros estudiantes y apoderados por su destacada participación y compromiso demostrado en la primera fecha del prestigioso certamen deportivo School Tennis Circuit.

1 comentario

• Ese es mi Peque, ojo que Alexis tiene solo 10 años y jugó en 12 llegando a la final. Felicitaciones hijo y a todos los que participan en esta instancias. También a míster Cristóbal por la organización.