Alumno logra el primer lugar en Campeonato de Gimnasia Artística

Martín Olivares (alumno de Kinder York)

Jueves 15 de Noviembre.-  Nuestro estudiante compitió con más de 1000 niños de Chile y Argentina.

Durante el pasado jueves 08 de noviembre, se llevó a cabo el Campeonato Copa CIAF de Gimnasia Artística, competencia que se llevó a cabo en la ciudad de concepción, la  que contó con la participación de 61 clubes de Gimnasia Artística de las diferentes regiones de Chile y Argentina.

Cerca de 1000 deportistas de diferentes edades  compitieron por lograr el primer lugar en su respectiva categoría, certamen deportivo que entre sus competidores contempló a nuestro alumno Martín Olivares (alumno de Kinder York), perteneciente al Club Olimpo de Viña del Mar, quien con tan solo 06 años de edad, obtuvo el 1° lugar en suelo, 1°lugar en paralelas y 2° lugar en salto, logrando de esta manera terminar la jornada en 1° lugar modalidad All A Round, convirtiéndose en futura promesa en la disciplina de Gimnasia Artística.

Como Colegio felicitamos a nuestro Deportista Destacado Martín Olivares (alumno de Kinder York) por este gran logro deportivo y a su familia por el constante apoyo y compromiso demostrado con el deporte.