Alumno logra el primer lugar en Campeonato Nacional de Taekwondo

Vicente Hidalgo Fernández (Alumno de 2° básico Oxford).

Jueves 22 de Noviembre.- Nuestro alumno se alzó como campeón en cuatro disciplinas diferentes.

Durante el pasado domingo 11 de noviembre en el polideportivo de la comuna de Ñuñoa (Santiago), se llevó a cabo el campeonato nacional de taekwondo ata, certamen deportivo que contó con la participación de  más de 400 niños y niñas, pertenecientes a diferentes clubes deportivos del país.

Importante certamen deportivo que entre sus competidores contó con la participación de nuestro alumno  Vicente Hidalgo Fernández (alumno de 2° básico Oxford), perteneciente al club Ata Bekho Power Academy, tras destacada presentación nuestro alumno logró alzarse como campeón del Campeonato Nacional de Taekwondo en cuatro categorías diferentes, 1° lugar armas, 1° lugar fórmula, 1°  lugar combat  weapon  y 1° lugar sparring (categoría cinturón naranjo con negro10 años).

Pese a llevar un poco más de un año practicando el Taekwondo, nuestro alumno ya destaca entre sus pares, logrando así posicionarse como una futura promesa en este deporte.

Vicente Hidalgo (alumno de 2° básico Oxford), se refirió a sus inicios en este deporte y a la dificultad de la competencia, ´´Al principio comencé a practicar este deporte porque me gustaba y le pedí a mis papas que me ayudaran a buscar algún club, la verdad es que la competencia fue muy reñida con diferentes niños, trate de dar lo mejor de mí en todas las competencias, mis papás se emocionaron mucho con este triunfo y a mí me puso muy contento, espero poder seguir compitiendo y aprendiendo mucho más´´.

Como Colegio felicitamos a Vicente Hidalgo (alumno de 2° básico Oxford) por este importante logro deportivo y a su familia por el constante apoyo e incentivo del deporte.