Alumnos de IV° medio terminan su etapa escolar

Generación 2018 Colegio Aconcagua.

Jueves 15 de Noviembre.- Múltiples serán los recuerdos de nuestros ahora ex alumnos.

Hoy por la mañana, fue la última jornada de nuestros más de 200 alumnos de IV° medio, quienes dieron vida y representaron en diferentes oportunidades a las diferentes Casas de nuestro Colegio.

Muchos son los recuerdos que quedaran grabados en nuestros estudiantes, quienes este año culminan su etapa académica, para dar paso a grandes desafíos como lo son la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y posteriormente la Universidad.

Entre nuestros diferentes seis IV° medios que desde hoy pasarán a ser ex alumnos del Colegio Aconcagua, destacan quienes en su larga o mediana  estadía en nuestro establecimiento lograron crecer junto con nuestro establecimiento, prueba de esto es la generación que hoy nos deja, quienes fueron testigos fehacientes del progresivo cambio que logró nuestro Colegio al pasar de los años.

Como educadores fuimos testigo no solo de su crecimiento como niños y niñas, sino que también de sus primeros pasos en la escolaridad, de sus alegrías y sus penas, los apoyamos cuando necesitaron una palabra de aliento, los regañamos cuando no actuaban como correspondía, este cúmulo de experiencias nos hacen estar tranquilos hoy en día, viendo reflejado en ustedes personas con educación y valores quienes serán el día de mañana un aporte a la sociedad.

Generación 2018, nuestro colegio felicita a todos ustedes y a todas sus familias quienes son parte de este largo camino de esfuerzo que culmina hoy, ahora ex alumnos, pueden quedarse tranquilos ya que su Colegio siempre los recordará de la mejor manera y siempre estará abierto cuando ustedes necesiten de nuestra ayuda, desde ya deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa de sus vidas.

1 comentario

  • Me encanto la preocupacion que el colegio, sus profesores y sus propios compañeros ( de otras generaciones ) tuvieron por hacer de este ultimo año, mes , dias …y hrs de clases algo especial e inolvidable… realmente destacable , y replicable en cada colegio , felicidades COlegio Aconcagua !!!!

Deja un comentario