Colegio Aconcagua realizará Aniversario 2018

Martes 06 de Noviembre.- La actividad estará abierta para toda la comunidad.

El próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo nuestro gran Aniversario 2018, actividad que es organizada por nuestro Colegio Aconcagua, con el apoyo de nuestro Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA).

Evento realizado con el objetivo de reunir a toda la comunidad en torno a distintas actividades recreativas de finalización de año, las que conmemorarán los 18 años de existencia de nuestro establecimiento educacional, el que contará con una variada parrilla programática, donde destacan los stands de comida a cargo de los distintos cursos, bandas musicales, presentaciones artísticas de nuestras diferentes casas, las que compiten por quedarse con el cetro del año 2018, coronación de Príncipe y Princesa donde nuestros alumnos de Play Group a  III° medio y por último la esperada coronación de IV° medio quienes concursan por ser Rey o Reina año 2018.

El itinerario de actividades este año se incorporó una nueva atractiva temática (época de los 80´s), motivo por el cual todas las presentaciones artísticas y atuendos utilizados por nuestros alumnos en sus respectivos bailes, deberá ser referente a esta temática, actividad que representa el culmine de un proceso educativo para nuestros alumnos de IV° medio, quienes en pocos días abandonarán nuestro establecimiento para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), para continuar con el camino que escojan seguir a futuro.

Cabe destacar que esta actividad es una instancia de esparcimiento familiar, por lo que si bien está autorizada la venta de alimentos en los stands que se ubicarán en nuestro patio, el consumo de alcohol o tabaco en el interior del establecimiento está estrictamente prohibido.