Colegio Aconcagua realizó exitoso aniversario

Martes 13 de Noviembre.- La actividad contó con gran participación de nuestra comunidad educativa.

Durante el pasado sábado, se llevó a cabo el Aniversario número 18 del Colegio Aconcagua, instancia que contó con una variada parrilla programática y gran participación de nuestra comunidad educativa.

Todo comenzaría cerca de las 18:00 horas del 10 de noviembre, momento donde nuestros alumnos más pequeños abrieron los fuegos presentando dinámicas rutinas de baile, interpretando varios hits de la época de los 80´s, los que darían paso a la presentación de nuestros príncipes y princesas de INFANT a 8° básico, Agrupación Musical, competencias artísticas de nuestras diferentes casas y para finalizar la gran coronación de Rey y Reina de nuestros IV° medios, actividades que se desarrollaron con total normalidad en el escenario ubicado en el patio Aconcagua, espectáculo que fue presenciado por gran cantidad de público asistente que pudo disfrutar de los diferentes stands de comidas, los que estuvieron a cargo de nuestro Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA).

Luego de los impactantes bailes de presentación realizados por nuestras diferentes casas, que fueron evaluados por un Jurado de primer nivel, cerca de las 23:30 horas y luego de que los jueces contabilizaran el puntaje otorgado a cada casa, se dio paso al gran cierre de la noche la coronación de Rey y Reina 2018, centro que recayó sobre la Casa Oxford quienes pese a no quedarse con el título al mejor de la jornada que fue para la Casa Lancaster, se quedaron con el premio mayor cerrando el año como nuestra casa vencedora.

Actividad que marca un momento culminé para todos nuestros alumnos de IV° medio, quienes por en estos momentos viven sus últimos días como alumnos de nuestro establecimiento y ya se preparan para rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y para continuar con el camino que escojan seguir a futuro, sin duda son muchos los momentos que no olvidarán quienes estuvieron toda su vida educativa perteneciendo a nuestra familia educativa, pueden quedarse tranquilos ya que su Colegio jamás los olvidará, en estos 18 años de vida nuestro Colegio creció con ustedes y para ustedes, hoy podemos decir que como institución nos sentimos orgullosos de todos los avances que hemos podido desarrollar con el paso de los años, pero por sobre todas las cosas de las personas que hemos forjado y educado, felices 18 años a toda nuestra comunidad educativa.