Estudiantes escogieron nuevo Centro de Alumnos 2019

Centro de Alumnos 2019

Viernes 16 de Noviembre.- Las elecciones contaron con la participación de todos nuestros estudiantes de 7° básico a III° medio.

Durante el pasado lunes y martes, se llevaron a cabo las elecciones de Centro de Alumnos 2019, votaciones que contó con la participación de nuestros estudiantes de 7° básico a III° medio.

La disputa para conseguir llegar a presidir nuestro Centro de alumnos este año se centró en dos listas, lista A ´´Atrévete´´ y lista B ´´Verde´´, con gran participación de nuestros alumnos y total normalidad nuestros estudiantes emitieron su sufragio en las urnas dispuestas en el edificio B y edificio G.

Con 799 votos correctamente emitidos, de un total de 875 votos la lista elegida para presidir el periodo 2019 de nuestro Centro de Alumno, fue la lista A ´´Atrevete´´, quienes lograron alcanzar la mayoría de preferencias con un total de 463 votos.

De esta manera nuestro Centro de Alumnos 2019 será conformado por Benjamín Cotés Tapia (alumno de 8° básico York), Monserrat Brizic Guerrero (alumna de 1° medio Manchester), Luz Camps Galdámez (alumna de 1° medio Manchester), Ivo Bernales Radovcic (alumno de 3° medio London), Vannia Espinoza Diparodi (alumna de 3° medio London), Lilian Torres Díaz (alumna de 3° medio Lancaster), Catalina Pozo Garrido (alumna de 3° medio Bristol) y Fernanda Torres Tapia (alumna de 3° medio York).

Como Colegio felicitamos a ambas listas por participar en este proceso de elecciones, especialmente e nuestro nuevo Centro de Alumnos 2019, quienes tendrán la tarea de realizar actividades para sus compañeros y velar por la sana convivencia entre los estudiantes.