Selección de fútbol femenina se consagra campeón en Festival de Futbol

Selección de fútbol femenina sub 14.

Miércoles 21 de Noviembre.- Las alumnas alzaron el título de manera invicta.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival de Fútbol del Colegio Alto monto de Peñablanca, evento que contó con la participación de más de 100 alumnos de diferentes Colegios de la V región.

Evento que contó con la participación de los Colegios Alto Monte, Alexander Fleming, Champagnat, Juan de Saavedra, Umbral, St. Dominic y Colegio Aconcagua, instancia que fue disputada por cerca de 150 niño y niñas de distintas edades.

Certamen deportivo que se desarrolló con la modalidad de un tiempo de 15 min, en una modalidad todos contra todos, instancia donde nuestra selección femenina sub14 (único equipo representante de nuestro Colegio en la competencia), lograron alzarse como campeonas de esta jornada deportiva de manera invicta, título que se suma al 2do lugar obtenido por nuestras seleccionadas en Liga de Asociación de Colegios Particulares de la V región (ADECOP).

Míster Félix Lucero (Entrenador de nuestra selección femenina de Fútbol), se refirió a este importante triunfo, ´´Estamos muy contentos de cerrar el año de esta manera alzándonos con un título de campeones, ya que refleja que el trabajo realizado sio sus frutos, esperamos que el próximo año podamos seguir compitiendo dentro de la primera línea como lo hemos hecho hasta el momento´´.

Del mismo modo nuestro Docente tuvo palabras para las alumnas interesadas en ingresar a la selección de fútbol femenina, ´´Solo decirle a todas las alumnas que estén interesadas en participar y aprender del fútbol que se incorporen, el próximo año tendremos las puertas abiertas para todas aquellas interesadas en participar´´.

Como Colegio Felicitamos Míster Félix Lucero y a nuestra Selección de Fútbol Femenino por este importante logro deportivo y por la gran temporada realizada durante el presente año tanto en competencias locales como regionales.