Voluntariado Aconcagua lanza nueva campaña solidaria

Voluntarios Aconcagua.

Martes 27 de Noviembre.- La actividad se encuentra dirigida para alumnos de Infant a 4° básico.

Durante la presente semana nuestro Voluntariado Aconcagua, se encuentra impulsando una nueva Campaña Solidaria a beneficio del Centro de Ayuda a la Infancia ´´Renacer´´.

Centro ubicado en Viña del Mar, que actualmente acoge a 27 niños de 1 a 6 años de edad, los que en gran parte se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo social, campaña orientada para nuestros alumnos de INFANT a 4° básico y que se centra en recolectar alimentos no perecibles y útiles de aseo con el objetivo de donarlos al Centro de Ayuda a la Infancia ´´Renacer´´, artículos que serán recolectados hasta el martes 04 de Diciembre, instancia donde nuestros mismos voluntarios irán a dejar lo recolectado oportunidad donde compartirán con los niños de diferentes actividades recreativas.

Míster Cristóbal Sepúlveda (Coordinador de Voluntariado Aconcagua), se refirió al objetivo de esta nueva campaña, “Es impresionante el compromiso que han demostrado los voluntarios durante el año, siempre con una buena disposición y actitud frente a las actividades que hemos desarrollado tanto en el ambito social como medio ambiental.

Tal cual como celebramos la Pascua de Resurección con los niños de la Aldea S.O.S de Quilpué, nos comprometimos con la campaña Tejiendo Amor confeccionando frazadas para gente en situación de calle, colaboramos tambien en la campaña anual de TECHO Chile y Fundación Nuestros Hijos, queremos finalizar este primer gran año con el Centro de Ayuda a la Infancia “Renacer”, será importante que nuestros alumnos conozcan otras realidades y de esa manera aprendan a valorar lo que ellos cuentan día a día.”

Cabe destacar que esta campaña es una de las últimas actividades lanzadas por nuestro Voluntariado Aconcagua dentro del presente año, del mismo modo como Colegio nos sentimos orgullosos de las múltiples campañas y cruzadas solidarias realizadas este 2018 por todos nuestros voluntarios, quienes han generado una importante conciencia social en nuestra comunidad educativa.