Centro de Padres y Apoderados (CEGEPA) 2019 lanza su primera campaña

Centro General de Padres y Apoderados CEGEPA 2019

Viernes 22 de Febrero.- La iniciativa se encuentra dirigida para alumnos y apoderados.

Durante el presente mes de febrero, ya se encuentra trabajando con nosotros nuestro nuevo Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA 2019), apoderados que fueron elegidos por sus pares de manera democrática el pasado año y que tienen por misión apoyar a los alumnos y a toda nuestra comunidad educativa en actividades académicas y recreativas.

El nuevo Centro General de Padres y Apoderados CEGEPA 2019, se encuentra compuesto por María Elena Cisterna Figueroa (Presidenta),  Isabel Fajardo Basaure (Vicepresidenta), Jimena Vega Arias (Tesorera), Fabiola Eade Ramírez (Secretaria), Paola Maturana Vásquez (Delegado de primer ciclo), Marcela Callao Zúñiga (Delegado de segundo ciclo), Cesar Jiménez Lazo (Delegado de enseñanza media) y Cristian Parada Bocaz (Delegado de deportes).

En estos momentos nuestro CEGEPA ya se encuentra impulsando la primera campaña del presente año, la que denominaron ´´Baratillo Aconcagua´´, iniciativa que se encuentra dirigida para padres y alumnos, instancia donde podrán vender, comprar e intercambiar uniforme, útiles escolares y libros con la finalidad de dar una nueva vida a artículos en buen estado que ya no son utilizados, actividad que se realizará el viernes 01 de Marzo a las 13:00 horas en el Patio el Roble.