Colegio Aconcagua dio inicio oficialmente a un nuevo año académico

Alumnos de enseñanza media en su primer día de clases.

Miércoles 27 de Febrero.- Más de 2.000 de nuestros alumnos retornaron a clases.

Durante la jornada del martes 26 nuestro colegio Aconcagua dio el vamos a un nuevo año académico exclusivamente  para nuestros alumnos nuevos, instancia creada especialmente para que los nuevos estudiantes conozcan la infraestructura del colegio, se integren rápidamente al sistema de clases y se conozcan entre sí, jornada que estuvo marcada por múltiples actividades de integración preparadas por nuestros diferentes departamentos.

Inicio de clases que continuó el día miércoles 27 de febrero a las 8:00 am, con el reingreso de nuestros más de 2.000 alumnos de Playgroup a IV° medio, quienes luego de un merecido descanso retomaron sus actividades académicas, regreso que estuvo marcado por la incorporación de nuevos cursos, nuevos docentes y mejoras en gran parte de nuestra infraestructura.

De esta manera nuestro Colegio Aconcagua comienza un nuevo año académico, el que viene acompañado por actividades pedagógicas, competencias de casas, competencias deportivas, campañas ecológicas, fiesta costumbrista, aniversario del colegio y licenciaturas de fin de año.