Colegio Aconcagua realizará ´´Family Day´´

Jueves 14 de Marzo de 2019.- La actividad estará abierta para toda nuestra comunidad educativa.

Marzo no es solo sinónimo de ingreso a clases para nuestra comunidad educativa, sino que también el inicio de múltiples actividades deportivas, recreativas y familiares, como lo es nuestro tradicional ´´Family Day´´, instancia recreativa dirigida a toda nuestra comunidad educativa.

Jornada que se realizará el próximo sábado 30 de Marzo a partir desde las 11:00 horas en nuestro Patio Aconcagua, actividad realizada con la finalidad de reunir a Docentes, Alumnos, Padres y Apoderados en torno a actividades tales como lo son la Iniciación y Bailes de casas, Bingo Familiar, Stands de Comida, Juegos Recreativos y Zumbatón familiar.

Cabe destacar que la finalidad de nuestro ´´Family Day´´, es reunir a nuestra comunidad educativa, compartiendo en familia de forma sana y educativa, por lo que el consumo y comercialización de bebidas alcohólicas y tabaco al interior de nuestro establecimiento educacional estará estrictamente prohibido.