Colegio Aconcagua da inicio a su Academia de Natación

Lunes 04 de Marzo.- La academia se encuentra dirigida para niños de Kinder a 8° básico.

Durante el presente mes nuestro colegio dará inicio a su tradicional academia de natación, actividad extra programática a cargo de nuestro Departamento de Deportes y que se lleva a cabo en la piscina temperada de nuestro colegio.

La iniciativa que se encuentra dirigida para alumnos de Kinder a 8° básico, dará su inicio oficial el día miércoles 06 de marzo y se dividirá en tres grupos, los cuales se dividen según los siguientes horarios y cursos:

Grupo A

Kinder a 3° básico, días lunes y miércoles de 16:50 a 17:50 horas.

Grupo B

4° a 8° básico, días martes y jueves de 16:50 a 17:50 horas

Grupo C

De Kinder a 8° básico, días sábados de 10:00 a 12:00 horas

Recordamos a los interesados que el uso de gorra, toalla, lentes y sandalias plásticas son obligatorios, por otra parte comentamos a ustedes que esta academia se lleva a cabo con cupos limitados y en los horarios designados debido a que en este horario todos los alumnos ya han terminado su jornada académica, lo que ayuda a los docentes a cargo a mantener al grupo concentrado y del mismo modo prevenir accidentes.