Colegio Aconcagua realizará Liga de Futbol para Apoderados

Jueves 21 de Marzo.- Los apoderados podrán participar de entrenamientos y encuentros de fútbol.

Durante el presente año nuestro Colegio dio inicio a todas sus actividades académicas, las que van de la mano con toda la gama de actividades deportivas y recreativas que realizamos como Colegio tanto para alumnos como apoderados.

Es por esto que en el mes de abril nuestro colegio dará inicio a todas sus actividades extraprogramáticas las que este año contarán con una gran novedad para los padres y apoderados, ya que por primera vez nuestro Colegio contará con una Liga de Fútbol para Padres  la que contemplará una modalidad de dos torneos (apertura y clausura), encuentros que deberán ser disputados por equipos de 11 jugadores senior mayores de 35 años, quienes representar a una casa, partidos que se realizarán los fines de semana en nuestro campo deportivo.

Del mismo modo y como iniciativa para apoyar e incentivar la actividad física dentro de nuestros apoderados los días viernes de 20:00 a 21:00 horas en el gimnasio de nuestro colegio se realizará entrenamientos de baby fútbol para apoderados (entrenamientos que contarán con cupos limitados), actividad que será totalmente gratuita para nuestros apoderados.

Míster Juan José Tapia (Docente a cargo de nuestra rama de Fútbol) se refirió a esta iniciativa, ´´Es una iniciativa que hace varios años queríamos realizarla y que este año pudimos concretar, la idea de la liga es contar con seis equipos que representen a nuestras diferentes casas del mismo modo realizaremos entrenamientos de baby fútbol los días viernes para potenciar a todos aquellos apoderados que quieran estar en optimas condiciones para competir en nuestra Liga de Fútbol´´.

Por otra parte nuestro Docente invitó a todos nuestros apoderados a participar de estas interesantes iniciativas, ´´Hago la invitación para que padres y apoderados se integren a participar de nuestros entrenamientos y nuestra liga, ambas iniciativas pensadas para compartir de manera sana y para disfrutar de la amistad y el fútbol´´.

Los interesados en participar deberán enviar un correo a Míster Juan José Tapia a jtapia@colegioaconcagua.cl o a ligafutbol@colegioaconcagua.cl , para inscribirse en ambas actividades, por otra parte el día 30 de marzo, fecha donde se realizará nuestro ´´Family Day´´ habrá un stand donde padres y apoderados interesados podrán inscribirse.

Cabe destacar que