Familias podrán venir caracterizados de sus personajes favoritos a nuestro Family Day

Miércoles 27 de Marzo.- La actividad estará dirigida para familias de playgroup a 4° básico.

Durante el próximo sábado 30 de marzo, nuestro colegio llevará a cabo su tradicional ´´Family Day´´, instancia recreativa dirigida a toda nuestra comunidad educativa, jornada que comenzará a las 11:00 horas en nuestro Patio Aconcagua y que contará con diferentes stands de comida, presentación y bailes de casas, juegos, zumbatón familiar, bingo y mucho más.

Actividad realizada para reunir a toda nuestra comunidad educativa en torno a actividades deportivas, recreativas y familiares, es por esto que el presente año nuestro colegio incluyó dentro de su itinerario el concepto de ´´Disfrazarse de tu personaje favorito´´, actividad orientada para alumnos y familias de Playgroup a 4° básico, iniciativa impulsada con el objetivo de generar un ambiente familiar, donde nuestras familias puedan compartir con los niños en un momento lúdico de encuentro y juegos, donde además las personas que asistan disfrazadas sumarán puntaje para su respectiva casa.

Miss Lorena Molina (Directora de Infant y Junior) señaló, ´´Los esperamos el sábado 30 de marzo, para disfrutar de un día de camaradería, juegos, bingos, bailes, la presentaciones  para dar  inicio a las casas en nuestro colegio  y las familias que se motiven van a ganar sumar puntos por alianzas (casas) los invitamos a caracterizarse en familia ya sea de superhéroes o animales para generar el ambiente de fiesta en esta primera actividad anual de nuestra comunidad´´.

Cabe destacar que la finalidad de nuestro ´´Family Day´´, es reunir a nuestra comunidad educativa, compartiendo en familia de forma sana y educativa, por lo que el consumo y comercialización de bebidas alcohólicas y tabaco al interior de nuestro establecimiento educacional estará estrictamente prohibido.