ACONCAGÜINO BUSCA RECURSOS PARA VIAJAR A SUECIA Y DISPUTAR MUNDIAL JUVENIL DE FÚTBOL

Jueves 23 de mayo.- Matías Valdebenito del 4° Medio London es parte del club que representará a Chile en la Gothia Cup.

La selección sub 17 de la Asociación de Fútbol Amateur Osmán Pérez Freire de Valparaíso, se ganó en cancha la posibilidad de disputar el mundial juvenil de la disciplina en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, luego de ganar campeonatos comunales y provinciales.

Y entre las filas del equipo que se llama “La Bandita de la Pérez”, figura un alumno de nuestro establecimiento. Se trata de Matías Valdebenito del 4° Medio London, quien, al igual que el resto de sus compañeros, busca recursos para costear el pasaje en avión hasta Europa, además de indumentaria, estadía, entre otras necesidades.

Bingo 15 de junio

Por ello, nuestro colegio facilitó las dependencias del casino para que el próximo 15 de junio desde las 17 horas, la apoderada del alumno, Carolina Fuentes, organice un bingo con la idea de que la comunidad aconcagüina la acompañe y así pueda recaudar los fondos necesarios para su hijo. Los premios van desde un Samrt Tv hasta electrodomésticos.

Cabe destacar que la Gothia Cup es un campeonato mundial que se desarrolla una vez por año, donde participan 35 mil jóvenes de más de 70 países de todo el mundo.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51