DÍA DEL ALUMNO: “CACHUREOS”, PALOMA MAMI Y FREDDIE MERCURY ANIMARON LA FIESTA

Jueves 9 de mayo.- Profesores caracterizaron a distintos artistas para el deleite de los estudiantes.

Entre miércoles y jueves se llevaron a cabo distintas celebraciones por el Día del Alumno  en cada uno de los niveles del Colegio Aconcagua, motivo por el cual directivos de departamentos y profesores en general prepararon grandes sorpresas para los estudiantes.

Por ejemplo, los más pequeñitos del establecimiento, que son los alumnos del Infant, pudieron disfrutar de juegos inflables, degustar y compartir productos del delicioso Buffet Saludable que se instaló en el patio La Campana, iniciativa que estuvo organizada por el Centro General de Padres (Cegepa).

También los chicos del Junior School gozaron del banquete saludable, así como, junto con el Infant AM y PM, del evento de “Cachureos”, que se realizó en el gimnasio y contó con la presentación de los personajes  –a cargo de las misses del ciclo-  más emblemáticos del programa: el conejo Wenceslao, el Señor Lápiz, las Chicas Yeye, el Zancudo Draculon, la Mosca, entre otros, los que finalizaron el show con el clásico de clásicos como el baile del “Congelao”.

Día 2

Ya en la segunda jornada de celebraciones, profesores del Middle School se caracterizaron de los artistas del momento del género urbano con el objetivo de hacer cantar a los alumnos los éxitos musicales de las chilenas Paloma Mami y Denise Rosenthal, Daddy Yankee y Thalía.

Por su parte, profesores de la enseñanza media caracterizaron al inconfundible Freddie Mercury, Mon Laferte y vocalistas de bandas de cumbia, para luego dejar en el escenario a una agrupación que se encargó de cerrar la jornada y dejar arriba el ánimo con todo el ritmo pachanguero.