FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS AGRADECIÓ CAMPAÑA DEL COLEGIO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Jueves 16 de mayo.- Coordinadora regional, Laura Balbontín, recibió este jueves el monto recaudado.

A primera hora de este día jueves, la coordinadora de la región de Valparaíso de la Fundación Nuestros Hijos, Laura Balbontín, visitó nuestras dependencias para recibir oficialmente el monto recaudado por los alumnos del Voluntariado Aconcagua, quienes lideraron esta campaña interna durante todo el mes de abril.

En la oportunidad, el Voluntariado Aconcagua, a cargo del míster de Educación Física, Cristóbal Sepúlveda, desarrolló en el gimnasio aconcagua una ceremonia simbólica para dar por finalizada la colecta que tuvo por objetivo ir en ayuda de niños con cáncer.

Por lo cual, los mismos alumnos que realizaron la campaña hicieron entrega a Laura Balbontín un diploma en muestra de la confianza que la Fundación Nuestros Hijos, que lleva más de 25 años trabajando en esta causa, depositó en nuestra institución educativa.

“El objetivo de la campaña o colecta interna que se hizo es en ayuda de los niños con cáncer de escasos recursos, que asiste Fundación Nuestros Hijos, y también a la familia que sufre por su hijo enfermo, ya que la fundación entrega un apoyo integral tanto al niño como a la familia”, señaló Laura.

Además, sostuvo que “este año (míster Cristóbal) me solicitó 4 alcancías y luego me pidió 4 más porque me mencionó que las 4 que tenía ya estaban llenas, entonces gracias a él, al voluntariado y la motivación que se logró hacer se recaudó 335.210 pesos, por lo que el agradecimiento es infinito”.

Cabe mencionar que esta actividad es la primera del año del Voluntariado Aconcagua conformado por más de casi 30 alumnos de 5° básico a IV° medio.