GALERÍA: CELEBRACIÓN DÍA DEL JUEGO

Martes 28 de mayo.- El Colegio Aconcagua se tomó muy en serio la celebración del Día Internacional del Juego, ocasión donde los alumnos del Infant AM y PM y del Junior School disfrutaron de las siete estaciones de juegos lúdicos.

Estas se emplazaron tanto en el patio Aconcagua como en el gimnasio del Colegio, las cuales recibieron el nombre de “derriba conos”, “equipo rescate”, “la gran cadena”, “mundo mágico”, “campo minado”, “el castillo encantado” y “tiro loco”. Además, de otras actividades que se realizaron en las salas de clases como juegos de mesa y en el patio El Damasco.


 

 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51

GALERÍA: CELEBRACIÓN DÍA DEL JUEGO

Martes 28 de mayo.- El Colegio Aconcagua se tomó muy en serio la celebración del Día Internacional del Juego, ocasión donde los alumnos del Infant AM y PM y del Junior School disfrutaron de las siete estaciones de juegos lúdicos

que se emplazaron tanto en el patio Aconcagua como en el gimnasio del Colegio, las cuales recibieron el nombre de “derriba conos”, “equipo rescate”, “la gran cadena”, “mundo mágico”, “campo minado”, “el castillo encantado” y “tiro loco”. Además, de otras actividades que se realizaron en las salas de clases como juegos de mesa y en el patio El Damasco.

read more