GLOBOS DE COLORES CON FRASES DE BUENOS DESEOS SE TOMARON LA ENSEÑANZA MEDIA

Miércoles 15 de mayo.- Alumnos del Junior School dedicaron frases para fortalecer la sana convivencia.

A raíz de la celebración de la Semana de la Convivencia Escolar, que estuvo a cargo del Departamento de Orientación, los alumnos del Junior School colgaron, este miércoles, en los pasillos de la Enseñanza Media globos de colores con mensajes que promueven el buen trato.

Entre las frases más destacadas que escribieron los estudiantes, están “eres lo mejor, nunca cambies”, “nunca digas no puedo, yo creo en ti”, “¡estudien harto!”, “no peleen, no digan garabatos”, “respeta a la gente, trátalos con amor” y “deseo que les vaya bien en la PSU”.

Asimismo, concientizaron sobre una materia sumamente importante para el mundo de la educación y que se extiende a todos los niveles escolares. Se trata del bullying, por lo que tuvieron palabras de buenos deseos para combatir esta problemática.

Cabe destacar que la iniciativa fue bien recibida por parte de los estudiantes de la media, quienes agradecieron el gesto y las frases dedicadas por parte de sus compañeros del Junior School, las cuales tenían por finalidad fortalecer la sana convivencia y desearles los mejores éxitos en su futuro académico.