RADIO ONLINE COLEGIO ACONCAGUA YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Lunes 6 de mayo.- La parrilla contemplará grandes éxitos musicales, noticias y entrevistas.

Un sueño hecho realidad. Hace menos de dos años que la miss María José Contreras, profesora de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, junto con un grupo de estudiantes, se aventuró a hacer radio en el colegio, con el objetivo de facilitar un espacio donde los alumnos pudieran interactuar y compartir en los recreos.

Sin embargo, aquella idea prosperó más allá de lo planificado. Al punto que la miss nunca imaginó, por lo menos en el corto plazo, que el proyecto iba a tomar tanta fuerza, ni mucho menos dar a conocer por estos días una excelente noticia a la comunidad educativa. Se trata de la Radio Online Colegio Aconcagua que este jueves saldrá por primera vez al aire y la podrás escuchar desde Arica a Punta Arenas a través de nuestro sitio web.

En su primera etapa, la parrilla de la emisora escolar contemplará seis programas de lunes a viernes –salvo uno- que pasamos a detallar a continuación: “Empezando el Día” de 7 a 8 hrs., “Inolvidables de Siempre” de 12 a 14 hrs., “El espacio de las 2” de 14 a 14.30 hrs., “Los 80 y 90 no pasan” de 18 a 20 hrs., “Baladas para el corazón” de 20 a 22 hrs. y “Fiesta en Aconcagua” de 20 a 22 hrs. Este último se transmitirá sólo los días viernes.

Luego, con un poco más de rodaje, el espacio irá sumando nuevas iniciativas a la parrilla como entrevistas en profundidad de temas nacionales e internacionales, a cargo de profesores, así como también difundir noticias de nuestro establecimiento.

Por tanto, y a horas del lanzamiento oficial de la radio, extendemos la invitación a quienes les guste disfrutar de la música para que nos acompañen en este proyecto que buscará integrar y afianzar a la comunidad aconcagüina con miras hacia el futuro.

De manera temporal, la radio la podrás escuchar pinchando el siguiente link: http://Radioaconcagua.listen2myshow.com

1 comentario

• Excelente idea. Busqué el link hoy jueves y no lo encontré. Ojalá se pueda escuchar. Felicitaciones por la idea a la miss.