ACONCAGÜINA LOGRA MEDALLA DE ORO EN TORNEO DE NATACIÓN

Martes 11 de junio.- Valentina Puelles consagró una gran actuación en la 5ta Copa Fedesub disputada en Santiago.

El pasado fin de semana del 6 y 7 de junio, se disputó la quinta versión de la Copa Fedesub (Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuática y Salvamento Acuático) en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago.

En la primera jornada de dicha competición tuvimos la representación de Valentina Puelles, alumna del 1° Medio York, quien consagró en la capital una actuación que recordará por mucho tiempo.

En el principal recinto deportivo de Chile, la aconcagüina se subió al podio luego de obtener el primer lugar en 50 metros en la disciplina monoaletas con un tiempo de 25.41 segundos, lo que le valió colgarse la presea dorada.

De esta forma, Valentina se posiciona como una atleta de proyección de cara a los próximos compromisos.