GIMNASTAS ACONCAGÜINAS OBTIENEN VALIOSAS MEDALLAS EN CAMPEONATO INTERNACIONAL

Lunes 3 de junio.- Las hermanas Seguel se lucieron en la región del Biobío ante competidoras argentinas y brasileñas.

En la región del Biobío, específicamente en la ciudad de Los Ángeles, se desarrolló durante los días 24, 25 y 26 del pasado mes de mayo el Campeonato de Gimnasia Artística Copa Los Ángeles, que recibió a más de 20 delegaciones de clubes nacionales e internacionales de la disciplina, dentro de los cuales figuraban dos alumnas de nuestro establecimiento.

Se trata de las hermanas Josefa (3° Básico Oxford) y Constanza Seguel Rodríguez (7° Básico Lancaster), quienes comparten la misma pasión por la especialidad y que protagonizaron en el torneo sureño una brillante actuación, donde no la tuvieron nada fácil puesto que la competencia estuvo marcada por el alto nivel, además, esta contó con la participación de las siempre bien calificadas contendoras brasileñas y argentinas.

En el caso de Constanza, logró subirse en dos oportunidades al podio luego de obtener  el primer lugar en Barras Asimétricas y el segundo en All-Around, mientras que Josefa también alzó sus brazos en la misma cantidad de veces que su hermana en el podio tras quedarse con el segundo lugar en la modalidad Suelo y con el tercero en el All-Around.

Con esto, las aconcagüinas se ilusionan de cara al resto de la temporada para seguir cosechando resultados auspiciosos.