SEA EXPO 2019 INFANT&JUNIOR SCHOOL CONTÓ CON VERDADERAS OBRAS DE ARTE

Jueves 13 de junio.-  La comunidad educativa valoró todos los trabajos hechos por los alumnos.

Este jueves 13 de junio se llevó a cabo una nueva versión de la Sea Expo 2019 en Infant&Junior School, donde se apreciaron grandes trabajos que se robaron todas las miradas de la comunidad educativa.

En la ocasión, alumnos de ambos ciclos prepararon con antelación verdaderas obras de artes relacionadas con el mundo marino, así como también rememoraron gestas heroicas como el Combate Naval de Iquique del 21 de mayo de 1879, resaltando, por cierto, la figura de Arturo Prat Chacón.

Quienes disfrutaron y mucho de los cerca de mil trabajos exhibidos en las salas  del Infant fueron los padres y apoderados, quienes visitaron la Sea Expo quedando atónitos por el esfuerzo y dedicación que hicieron sus hijos para dar vida a esta clásica exposición.

En tanto, los alumnos del Junior School también confeccionaron maravillosos trabajos que se mostraron en el patio del nivel para ser contemplados por toda la comunidad, además las asistentes decoraron previamente al lanzamiento de la expo cada puerta con figuras marinas.