1° BÁSICOS Y KINDER PROTAGONIZAN ACTIVIDAD WHAT HAVE YOU GOT IN YOUR BAG?

Martes 9 de julio.- Dinámica busca favorecer adecuada transición entre niveles a través de instancias de interacción.

Este lunes los 1° básicos visitaron junto a sus profesoras jefes el edificio del Infant  para invitar a sus compañeros de kínder, tanto de la jornada de la mañana como de la tarde, a participar de la actividad “What have you got in your bag?/ ¿Qué hay en tu mochila?” en el edificio de básica.

La dinámica que se desarrolló durante la jornada del martes, tuvo como objetivo que los alumnos más grandes contaran a los pequeños lo que traen en sus mochilas para una jornada habitual de clases.

Asimismo, explican qué cuadernos tienen y el color de acuerdo al ramo, mencionan a los profesores de cada asignatura, describen brevemente lo que aprenden en cada una de ellas, detallan lo que consideran que es muy importante que esté siempre en la mochila (estuche, agenda, por ejemplo), entre otras informaciones.

En tanto, “What have you got in your bag? / ¿Qué hay en tu mochila?” busca favorecer una adecuada transición entre ambos niveles a través de instancias de interacción.