EXPO FUTURO 2019 CONVOCÓ A LAS MEJORES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGIÓN

Miércoles 10 de julio.- Universidades, institutos, preuniversitarios y escuelas matrices orientaron a estudiantes.

A las 10 de la mañana de este miércoles se dio inicio a uno de los eventos más esperados por parte de los estudiantes de enseñanza media del Colegio Aconcagua: la Expo Futuro 2019, la cual se desarrolló en el gimnasio de nuestro establecimiento y contó con las mejores instituciones educativas de la región.

En la ocasión, distintas universidades, institutos profesionales, escuelas matrices, preuniversitarios y hasta programas de intercambio, orientaron a nuestros alumnos de 2°, 3° y 4° medio qué carreras estudiar después de rendir la PSU.

Así fue como promotores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa Maria, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso y su Escuela de Auditoría, Universidad Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad Santo Tomás, INACAP, Duoc Uc, Instituto Arcos, Culinary, Pre UCV, Cepech, Pedro de Valdivia, Premilitar ORIÓN, AFS Chile y la Escuela de Carabineros dieron vida a una nueva versión de la Expo Futuro.

Tras su término, el alumnado se mostró muy conforme con la información solicitada en cada uno de los stands que se ubicó a lo largo y ancho del recinto, los cuales respondieron a cabalidad con el objetivo de la actividad, pensando en el futuro cercano de los estudiantes aconcagüinos luego de salir del colegio.