FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO: “EL APORTE NOS HA PERMITIDO PALIAR NUESTRA TRAGEDIA”

Lunes 29 de julio.- Apoderada Pamela Arancibia agradeció generosidad de la comunidad aconcagüina.

La apoderada de nuestro establecimiento, Pamela Arancibia, quien sufrió junto a su familia hace semanas un lamentable incendio que le causó severos daños a su casa, manifestó -a través de una carta- sus agradecimientos a toda la comunidad aconcagüina que colaboró en lo que fue la campaña solidaria liderada por el Voluntariado Aconcagua.

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para dar nuestras infinitas gracias por la generosidad que mostraron, ya que su aporte en dinero, víveres, ropa, ropa de cama, entre otros, nos ha permitido apalear en gran medida nuestra tragedia del incendio en las dos casas: la nuestra y la de mis padres”, expresó emocionada la madre del alumno de 3° medio York, Andrés Ortega.

En ese sentido, el míster Cristóbal Sepúlveda se mostró gratificado por haber encabezado esta ayuda que hizo posible cada integrante de nuestra comunidad, con el objetivo de minimizar el duro golpe que azotó a la familia aconcagüina.

“Agradezco sus palabras de agradecimiento hacia el Voluntariado Aconcagua y colegio en general por la ayuda que aportamos a su familia luego del lamentable incendio que afectó a su hogar”, sostuvo, agregando que “como voluntariado siempre buscaremos el bienestar de la comunidad escolar y así aportar dentro de nuestras posibilidades en lo que más podamos”, concluyó el profesor de Educación Física.