PROFESORES SE REÚNEN CON DIRECTIVAS DE 4° BÁSICO PARA ABORDAR CONVIVENCIA ESCOLAR

Lunes 1 de julio.- El objetivo de la actividad fue lograr acuerdos para construir una mejor comunidad.

A primera hora de este lunes las directivas de cursos de 4° básico, junto a sus respectivos profesores jefes, compartieron un desayuno en la casona de nuestro colegio con la finalidad de trabajar la temática de la convivencia escolar.

En la oportunidad, la miss Lorena Molina, directora de transición Infant & Junior School y coordinadora académica de 1° y 2° básico, encabezó la reunión junto a la miss Angélica Araya, psicóloga de nuestra institución.

Durante su desarrollo, se entregaron mensajes y consejos para empoderar a los estudiantes en el liderazgo positivo de su curso, así como también escuchar sus necesidades y lograr acuerdos que nos permitan trabajar y seguir construyendo una mejor comunidad.

Tras el término de la cita, y como primer acercamiento, se espera que los alumnos inicien un nuevo camino donde reine el buen el ejemplo para sus compañeros tanto en conducta como en rendimiento académico.