SELECCIÓN DE FUTSAL SE CORONÓ CAMPEONA DE LOS JUEGOS ESCOLARES COMUNALES

Martes 9 de julio.- Los aconcagüinos se impusieron con holgura en la final por un marcador de 11-1.

La selección masculina de futsal sub 14 del Colegio Aconcagua se consagró, este lunes, campeona de los Juegos Escolares Comunales organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND).

En la final, los pupilos del míster de Educación Física, Juan José Tapia, fueron dominadores de principio a fin en lo que fue el partido que definía al flamante campeón de la ciudad de Quilpué. El juego de los aconcagüinos se plasmó  en el marcador que terminó a favor de los rojinegros por 11-1.

Pero antes de clasificar a la finalísima, la selección conformada por los alumnos Felipe Terrazas, Enzo Carabelli, Gabriel Cañas, Benjamín Díaz, Lucas Reyes, Pablo Vera, Sergio Parada, Lukas Fernández, Piero Giovine y Martín Lagos se encontraron en semifinales con la Escuela Manuel Bulnes, escuadra que no pudo ante la sólida defensa y ataque aconcagüino: el encuentro terminó 12-1.

Ahora lo que viene para los dirigidos por Juan José Tapia son palabras mayores: el provincial donde enfrentará a establecimientos de las comunas de Villa Alemana, Limache y Olmué.