ACONCAGÜINAS LOGRAN SEGUNDO LUGAR POR EQUIPOS EN CAMPEONATO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Lunes 5 agosto.- Las gimnastas compitieron contra colegios de Viña del Mar, Valparaíso y Quillota.

El Colegio Nuestra Señora del Huerto de Quillota organizó tras cumplir 90 años de existencia el VII Campeonato Formativo de Gimnasia Artística, que lleva por nombre “90 años educando con el mismo fuego”, donde participaron siete instituciones educativas de la región: Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso y Quillota.

La cita, que albergó a gimnastas en las categorías niveles USAG, tuvo a 11 aconcagüinas presentes, quienes compitieron en distintas pruebas y en cada una de ellas lo dejaron todo, intentando dejar el nombre del Colegio Aconcagua en lo más alto.

En esa búsqueda, las pupilas del entrenador Bruce Gallardo obtuvieron merecidamente el segundo lugar por equipos, de tal manera que los resultados logrados hacen ilusionarse de cara al futuro, los cuales pasamos a detallar a continuación.

Resultados:

2° lugar por equipos

• Catalina Helena (2° básico London)

1° salto

3° suelo

2° all around

• Antonia Madrid (7° London)

1° viga

3° all around

• Alicia Orellana (2° básico London)

1° all around

• Victoria Liang (4 básico London)