COLEGIO ACONCAGUA INVITA A CONTESTAR ENCUESTA SOBRE USO DE CELULARES EN EL COLEGIO

Viernes 2 de agosto.- La consulta busca conocer la opinión de apoderados respecto a esta temática.

A raíz de la encuesta nacional que lleva a cabo el Ministerio de Educación (Mineduc), nuestro establecimiento se quiso adherir a la iniciativa y de manera interna envió vía correo la encuesta personalizada para conocer la opinión de apoderados.

Sumado a lo anterior, también se busca conocer los efectos e implicancias del uso de  los teléfonos celulares en los procesos de aprendizajes de los alumnos y, además, en la convivencia escolar.

En tanto, esta consulta puede ser contestada por apoderados de 1° básico a 4° medio.

¿Cómo contestar la encuesta?

Es bien sencillo. Para contestar correctamente la encuesta sobre el uso de celulares en recreos y salas de clases deben iniciar sesión con vuestro correo institucional del establecimiento educativo (ejemplo: nombre.apellido@colegioaconcagua.cl), de lo contrario no podrán ingresar ni responder las preguntas.

De esta forma, que no te tomará más de 5 minutos, podrás darnos a conocer tu opinión acerca de este debate país.