DÍA DEL NIÑO: ALUMNOS DISFRUTARON CON MUSICALES DE TOY STORY Y EL REY LEÓN

Martes 13 de agosto.- Infant & Junior School organizaron la fiesta para los estudiantes del ciclo.

Este martes los ciclos del Infant & Junior School organizaron la celebración del Día del Niño en el colegio para sus estudiantes, donde los alumnos disfrutaron entre otras cosas de convivencias de curso, y de dos musicales que quedarán en la retina de los pequeños.

Para esta fecha, que se celebró el domingo 11 en todo el país, las misses de ambos ciclos no se guardaron nada y deslumbraron a los alumnos de Playgroup a 4° básico, quienes asombrados y sonrientes vibraron con el musical que prepararon de las aclamadas películas El Rey León y Toy Story.

En el gimnasio aconcagua, donde se realizó la actividad, las misses se lucieron con la presentación que contó con los personajes principales de ambas cintas cinematográficas, robándose todas las miradas, por cierto, el vaquero Woody, Buzz Lightyear, los marcianos, señor cara de papa, Jam, entre otros tantos.

De esta manera, se celebró el Día del Niño en el Colegio Aconcagua para los más pequeños que sin lugar a dudas recordarán la puesta escena por un largo tiempo.