IMPULSAN TALLER QUE BUSCA PERFILAR CARGO DE ASISTENTES DE BÁSICA

Miércoles 7 de agosto.- La modalidad del trabajo se llevará a cabo en sesiones con especialistas.

El pasado miércoles, tres especialistas de nuestro establecimiento se reunieron en el casino con 17 asistentes de básica para darle forma al taller co-teacher, que se reflejará en varias sesiones, con el objetivo de potenciar y perfilar el cargo que desempeñan dentro de la sala de clases.

Así, la misses Angélica Araya, psicóloga; Claudia Pardo, educadora diferencial; y Lorena Molina, directora de Transición Infant&Junior School se encargarán de llevar a cabo el taller que se dividirá en dos sesiones por cada profesional, de manera de personalizar las temáticas a trabajar.

En la oportunidad, se desarrollaron distintas actividades tales como “¡Esa soy yo!”, liderada por la miss Angélica que tuvo como objetivo reconocer las expresiones valóricas propuestas para el cargo de co-teacher, asimismo, la dinámica encabezada por la miss Lorena fue “Conociéndonos en movimiento”, la cual buscó en primer lugar conectar el esquema corporal al ritmo y la alegría, y en segundo lugar fortalecer las buenas relaciones interpersonales necesarias para el trabajo en equipo acorde con el perfil de co-teacher.

Por su parte, la miss Claudia realizó la actividad titulada “Sí, yo” con la cual indagó el mundo interior de las personas que permitan acercarnos en la construcción del perfil de co-teacher.

Por último, la reunión se dio por concluida con la sesión “Construyendo el perfil”, trabajo autónomo donde analizaron las visiones y propuestas que como grupo tienen para el desarrollo de sus tareas.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51