SELECCIÓN DE FUTSAL SE QUEDA CON SUBCAMPEONATO PROVINCIAL DEL INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE

Martes 27 de agosto.- Aconcagüinos llegaron hasta la final pero no pudieron ante su similar de Limache.

Luego de coronarse campeona, a principios del mes de julio, en los Juegos Escolares Comunales, organizados por el Instituto Nacional del Deporte (IND), la selección masculina sub 14 de futsal iba por más.

Esto, porque el siguiente desafío que les correspondía encarar a los pupilos del míster Juan José Tapia era enfrentar el provincial representando a la comuna de Quilpué y así medir fuerzas ante las selecciones de Villa Alemana, Limache y Olmué.

En dicha instancia, los aconcagüinos sortearon exitosamente las llaves para instalarse por primera vez en la final del torneo, donde terminaron quedándose con el subcampeonato tras perder con el representante de Limache.

Sin embargo, y pese a la derrota, el míster Juan José valoró el esfuerzo, dedicación y cometido de sus dirigidos. “Para ser el debut en este tipo de competencias nos fue bastante bien”, enfatizó.