VOLUNTARIADO PONE EN MARCHA CAMPAÑA SOLIDARIA “FRAZADAS CON AMOR ACONCAGUA”

Miércoles 31 de julio.- Iniciativa buscar reunir cuadrados de 30×30 cm y ovillos de lana para hogar de ancianos.

Luego de la pausa por las vacaciones de invierno, el Voluntariado Aconcagua comenzó con toda la energía del mundo este segundo semestre escolar tras encabezar nuevos desafíos que de seguro a más de alguien le sacarán una sonrisa.

Y si se trata de ayudar a los demás, los voluntarios aconcagüinos ya pusieron en marcha en el colegio la campaña solidaria “Frazadas con Amor Aconcagua”, la cual busca recepcionar cuadrados de 30×30 cm y ovillos de lana para entregarlos a un hogar de ancianos.

Para tales efectos, en el ciclo Infant la recepción de lo anteriormente mencionado estará a cargo de sus profesoras jefes, de igual forma de 1° a 4° básico, mientras que de 5° básico a 4° medios los voluntarios de cada curso se encargarán de reunir  los cuadrados 30×30 cm y ovillos.

Cabe resaltar que la campaña solidaria que se realiza de forma interna en el establecimiento, se desarrollará hasta el próximo lunes 19 de agosto.

EcoRecicla

Paralelamente, en otras de las iniciativas que lleva a cabo el Voluntariado Aconcagua, agradeció a la Librería del Colegio Aconcagua por unirse a la campaña Eco Recicla. “Hoy (martes) nos colaboraron con una importante donación de papel picado, la cual fue trasladada a nuestro punto verde de la Fundación San José ubicada en el patio de enseñanza media, por lo que dejamos a toda la comunidad escolar invitada a continuar colaborando y sensibilizando con nuestro entorno y medio ambiente”, expresó el míster Cristóbal Sepúlveda.