ALUMNOS DEMOSTRARON SUS CONOCIMIENTOS EN LAS OLIMPIADAS DE INGLÉS

Jueves 26 de septiembre.- La actividad English Olympics otorgará puntaje para la casa ganadora.

Este jueves, en las dependencias de la ex biblioteca, se realizaron las tradicionales Olimpiadas de Inglés –English Olympics- donde participaron estudiantes de enseñanza media (de 1° a 4° medio), quienes se pusieron a prueba y representaron a sus respectivas casas con el objetivo de otorgarle el mayor puntaje posible.

La actividad, que fue organizada por el departamento del ramo, el cual lo encabeza la miss Marjorie Papalli, se dividió en dos partes, en primer lugar los alumnos se sometieron al Spelling Bee, el cual consta de una competencia en la que se les pide a los participantes que escriban una amplia selección de palabras, generalmente con un grado de dificultad variable.

Y, en segundo lugar, al juego de Jeopardy, concurso de conocimientos con preguntas sobre numerosos temas como historia, idiomas, literatura, cultura popular, ciencia, geografía y deportes.

De esta forma, la Jefa del Departamento de Inglés de nuestro establecimiento expresó que “es muy gratificante observar  el entusiasmo  y la interacción que se generó entre alumnos y docentes de Enseñanza Media”.