FIESTA COSTUMBRISTA 2019 PROMETE GRANDES SORPRESAS

Viernes 30 de agosto.- Entre las novedades de la nueva edición está el retorno del campeonato de cueca huasa.

Quedan pocos días para que se realice una nueva edición de la tradicional e importante Fiesta Costumbrista Colegio Aconcagua 2019, evento que para muchas familias aconcagüinas, quilpueínos y vecinos de distintas localidades de la región significa la ante sala de lo que serán las Fiestas Patrias.

Bajo ese contexto, no se ha dejado nada al azar para la celebración de este sábado 7 de septiembre en nuestras dependencias, por lo que se ultiman detalles respecto al montaje del escenario y espacios habilitados, a fin de que los asistentes  disfruten  plácida y  cómodamente de las costumbres chilenas que estarán disponibles durante el día tales como la comida típica, bailes, juegos, entre otras sorpresas.

Además este año vuelve el campeonato de cueca huasa, el cual promete un excelente nivel de parejas que estarán concursando por el premio mayor.

Sumado a ello, y como novedad, se estarán presentando por primera vez en la Fiesta Costumbrista dos payeros muy reconocidos, así como también un tributo al grupo nacional Los Tres.

En tanto, la invitación está hecha para todos quienes deseen experimentar una gran jornada con tradiciones típicas chilenas desde las 11 de la mañana.