SELECCIÓN DE BÁSQUET SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL ADECOP

Miércoles 11 de septiembre.- Categoría infantil venció a Scuola Italiana para colgarse la medalla de bronce.

La selección de básquet categoría infantil del Colegio Aconcagua se quedó con el tercer lugar del campeonato de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop) tras derrotar en la definición por el último puesto del podio a la Scuola Italiana.

Los dirigidos del míster José Quiroz, lograron clasificar invictos en su grupo (5-0) al cuadrangular final del torneo, donde midieron fuerzas ante los similares del Colegio Patmos y el Colegio Seminario San Rafael, cayendo en ambos partidos.

En consecuencia, faltaba disputar el encuentro que definía al equipo que se colgaría la medalla de bronce. Así, los aconcagüinos salieron este miércoles con los dientes apretados a jugar contra la Scuola Italiana, institución que terminó siendo doblegada por nuestro combinado en un resultado 50 a 30 que marcó la diferencia.

En tanto, los seleccionados que obtuvieron este importante paso de cara al futuro son: Gabriel Salas, Rodrigo Salas, Cristóbal Pinto, Benjamín Pinto, Alejandro Sepúlveda, Sergio Parada, Mateo Oyanedel, Raúl Dazzarola, Martín Zúñiga, David Agudelo, Vicente Barahona, Luciano Pinto y Ricardo Bernales.