ACONCAGÜINA REPRESENTÓ A LA REGIÓN EN NACIONAL ESCOLAR DE ATLETISMO

Lunes 14 de octubre.- Maríajose Tapia sigue sumando grandes experiencias de cara a su futuro.

La alumna del 6° básico York, Maríajose Tapia, representó al colegio y, a su vez, a la región de Valparaíso en el nacional escolar de atletismo, el cual se disputó en Santiago y reunió a las mejores exponentes del país.

La atleta aconcagüina dejó grandes sensaciones de cara a su futuro en tierras capitalinas, donde compitió en la prueba de 80 metros planos, quedando en la cuarta posición de la serie.

Sin embargo, el proceso que tuvo que sortear Maríajose para obtener esa plaza no fue nada fácil, ya que durante todo el año se preparó para encarar diferentes competencias.

Así, el domingo 6 de octubre emprendió rumbo junto a la delegación con la mochila llena de ilusiones.

En esta oportunidad, la delegación estaba conformada, aproximadamente, por 30 niños de la categoría sub 14 de distintos colegios.

En tanto, la miss Daniela Cabrera, entrenadora de Maríajose, destacó su dedicación y el apoyo de su familia, además de la confianza que se ha depositado en el Atletismo del Colegio. “Hoy se obtuvo un logro llevando a una alumna a un Nacional y esperamos que las siguientes generaciones se sumen a este desafío”.

1 comentario

• Muchas felicidades María José. Con la dedicación que le has puesto a tu sueño llegarás a ser la primera, no lo dudes y corre, corre por lograr el sueño.