ACONCAGÜINO OBTUVO PRIMER LUGAR EN TORNEO INTERNACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

Lunes 7 de octubre.- Pablo Arancibia del 2° básico Manchester se consagró con gran presentación en Brasil.

Entre a fines de septiembre y a principios de octubre, las tierras brasileñas vieron nacer a una nueva estrella. Se trata de Pablo Arancibia, alumno de nuestro colegio que brilló con gran actuación en el país de la samba, donde las sensaciones que dejó su presentación fueron positivas en mirada de sus entrenadores, compañeros de club y familiares.

En una disciplina que cada vez suma nuevos adeptos en el país, nos referimos al patinaje artístico, el aconcaguino supo convencer a los jueces de la quinta versión del Open Internacional de Patinaje Artístico Capao de Canoa para subir al podio y colgarse la presea de oro en la categoría pre infantil.

La cita deportiva, que se desarrolló desde el 28 de septiembre hasta el 6 de octubre en el estadio Otto Birlem en Capao da Canoa, reunió a competidores de distintos países del cono sur, haciendo aun más meritorio e importante el logro del aconcagüino.

Cabe destacar que el alumno del 2° básico Manchester pertenece a la filas de Olimpo Academia Patinaje.

• Felicitaciones campeón!!!!

• Felicidades!!!!, es realmente un deporte de mucho esfuerzo y perseverancia